RPG de fantasía de temática Isekai
Viaje a Kreisia es un juego de rol premium de Exe Create Inc. Es una aventura de fantasía RPG que se inspira en el popular género "isekai" de los mangas y animes. Sigue la historia de un estudiante de secundaria que misteriosamente es transportado a otro mundo para servir como su héroe y luchar contra un señor maligno.
Al igual que Chroma Quaternion o Isekai Rondo, Viaje a Kreisia presenta gráficos de píxeles para añadir al atractivo retro. La experiencia de juego se ve mejorada por narrativas impulsadas por personajes que se desarrollan lentamente a medida que los jugadores avanzan en el juego.
Héroe a otro mundo
El viaje de Kreisia sigue la historia de un estudiante de secundaria llamado Yusis que es transportado misteriosamente a un extraño mundo de fantasía por un deslumbrante pilar de luz. Pronto se da cuenta de que fue convocado para ser un héroe y luchar contra el malvado Señor Supremo para salvar la tierra y su gente. Así comienza una gran aventura a través de una vasta tierra llena de intriga y peligros desconocidos.
Inspirado en los RPG clásicos, este juego presenta combate táctico por turnos y exploración en un mundo abierto a múltiples ubicaciones únicas con tesoros únicos por descubrir. Los encuentros de batalla ocurren de forma aleatoria, y hay múltiples caminos ramificados que puedes tomar en tu búsqueda. Crece más fuerte subiendo de nivel tus armas y equipando orbes poderosos, y utiliza tu práctico guía de monstruos para obtener información sobre las criaturas de la tierra.
Además, el juego presenta múltiples finales, animándote a volver a jugar la campaña del juego para desbloquearlos todos. Fuera de la historia principal, puedes asumir varias misiones secundarias para obtener buenas recompensas y participar en la arena de batalla para poner a prueba tu fuerza y destreza táctica. Dicho esto, el aspecto del combate es bastante básico y olvidable, y la mayor parte de la atención se da a la narrativa.
Intrigante pero poco brillante
Para concluir, Journey to Kreisia es un nodo encantador de los RPG clásicos con un agradable giro isekai tomado del mundo del manga y el anime. Sin embargo, hay un fuerte enfoque en los personajes y la narrativa, que otros aspectos como la experiencia de combate se sienten un poco simples y decepcionantes. Aún vale la pena echarle un vistazo, pero podría haber sido mucho mejor con un poco más de atención.